Un caballo virtual para 'World of Warcraft', éxito de ventas
Colas en la tienda en línea de Blizzard para conseguir un ejemplar
Un caballo alado hace furor en el juego World of Warcraft. Pero no es un caballo cualquiera. Cuesta 20 euros y debe comprarse en la tienda en línea de la empresa distribuidora del juego, Blizzard. Con este corcel celestial, el jugador puede viajar volando mientras deja una estela brillante. Esta criatura se ha convertido en un éxito insólito de ventas que ha provocado largos tiempos de espera para poder acceder a la compra. La compañía ha tenido que reponer nuevos códigos para atender a la demanda. Sólo en Estados Unidos se calcula que lo han comprado 80.000 jugadores.
Este singular caballo sólo puede comprarse en la tienda de Internet de Blizzard y el éxito puede animarla a aumentar el catálogo de artilugios virtuales. Algunas fuentes hablan de que la empresa ya ha ingresado más de dos millones y medio de euros por las ventas de este corcel.
Esta noticia coincide con la campaña lanzada por Blizzard para castigar a los jugadores tramposos que emplean programas automáticos para mejorar los atributos de sus personajes en los juegos en línea. Blizzard ha cancelado la cuenta de más de 320.000 jugadores que las hacían. En principio se trata de una cancelación temporal que puede ser definitiva si el jugador reincide.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.